Departamento de Fauna

© Google
© Google

El Departamento de Fauna de NACS tiene como objetivo la divulgación, información y concienciación de todos los temas relacionados con la conservación y protección Fauna, enfocándose en la fauna doméstica, la fauna autóctona y la fauna invasora. Asimismo, nos centramos en la protección de las aves, los mamíferos y los anfibios y reptiles.

 

También se realizan charlas informativas de educación ambiental, para informar sobre la importancia de cuidar y proteger nuestra fauna.

 

Entre las principales actividades del Departamento de Fauna se encuentran:

 

1. Concienciación sobre los animales domésticos y los animales de compañía, realizando vigilancias, seguimientos y denuncias para evitar el maltrato animal.

 

2. Concienciación, vigilancias y denuncias para la protección de aves, informando a la población como actuar en diferentes situaciones (por ejemplo, si se ha encontrado una cría de ave), realización de talleres de observaciones de aves.

 

3. Concienciación, vigilancias y denuncias para la protección de los mamíferos, informando a la población como actuar en diferentes situaciones (por ejemplo, si tienes un nido de murciélagos en la esquina de tu balcón), realización de construcción de cajas nido.

 

4. La concienciación y protección de la Fauna autóctona, garantizando la aplicación de los protocolos de actuación en relación con la Fauna invasora.

 

El Departamento de Fauna se subdivide en las siguientes áreas:


CONTACTAR CON EL DEPARTAMENTO DE FAUNA:

Teléfono: 931 431 919

e-Mail: fauna@nacsinfo.net