Entrar en acción

© NACS
© NACS

Vivir en armonía con la Naturaleza

 

Durante los últimos 200 años, el desagüe natural en el ambiente fue tan fuertemente influido por el ser humano, que hoy han nacido de ello amenazas serias para las personas y la Naturaleza. NACS tiene el objetivo de parar esta destrucción del Medio Ambiente. Realizamos una protección concreta de la Naturaleza y nos anunciamos si esta necesita un abogado.

 

 

NACS realiza educación ambiental e informa medios y ciudadanos sobre temas importantes en el cuidado ambiental y la protección de la Naturaleza.

 

Ser un abogado para la Naturaleza

 

Trabajo político es uno de los trabajos de NACS. Para que no haya confusiones: NACS trabaja de un modo independiente. Nuestro "programa" es un entorno en el cual se puede vivir - y solo para proteger y conservar este entorno entramos en temas políticos. NACS actúa como observador de la Naturaleza. Y en primera linea se trata de evitar daños medioambientales y de proponer soluciones constructivas y prácticas.

 

Concienciar e informar

 

Además de la importancia de conservar espacios naturales, también necesitamos unas soluciones que se pueden aplicar a largo plazo. Por esto, NACS trae al Medio Ambiente a la prensa, por ejemplo, con la realización de diversas campañas.

 

Naturaleza para tocar

 

NACS ofrece a adultos, niños y jóvenes la oportunidad de conocer la belleza pero también las amenazas que sufre la Naturaleza. Realizamos educación ambiental y hacemos protección práctica de la naturaleza, como por ejemplo la protección y conservación de una región específica.