Perros en adopción


Referencia: PA - 010
Estado: EN ADOPCIÓN
Edad: 6 años                  
Raza: American stanford                 
Sexo: Hembra


Referencia: PA - 009
Estado: EN ADOPCIÓN
Edad: 2 años
Raza: American stanford x mestizo
Sexo: Hembra


Referencia: PA - 002
Estado: EN ADOPCIÓN
Edad: 3 años
Raza: Grifon eslovaco                
Sexo: Macho


Referencia: PA - 007
Estado: EN ADOPCIÓN
Edad: 2 años y 11 meses
Raza: Labrador x mestizo
Sexo: Macho

Importante antes de querer adoptar uno de nuestros perros:

 

Todos nuestros perros se entregan microchipados, vacunados, esterilizados o castrados y con contrato de adopción.  En el caso de los ejemplares potencialmente peligrosos (PPP) se entregan también con seguro de responsabilidad civil. No obstante, antes de realizar el proceso de adopción, cada persona interesada en adoptar deberá rellenar un cuestionario de pre-adopción y en base a las respuestas optenidas, la asociación decide si sigue con el proceso de adopción. En caso de estar interesado en adoptar, rogamos de hacer clic en el cuestionario, y una vez rellenado y enviado, NACS se pondrá en contacto con la persona interesada.

 

Una vez aprobado el cuestionario de pre-adopción por parte de NACS, el nuevo adoptante deberá rellenar un contrato de adopción donde figuran las responsabilidades del nuevo adoptante con el perro adoptado.

 

Después de realizar la adopción hay un perido de adaptación de un mes en el cual el adoptante estará en contacto con la asociación en todo momento que velará el proceso de adaptación, resolverá dudas y aconsejará al adoptante. Una vez finalizado el proceso de adaptación y ambas partes quedan satisfechos, se realiza el cambio de nombre del microchip (de la asociación al nuevo adoptante), el cambio de nombre del seguro de responsabilidad civil (en caso necesario) y se realizará un post-seguimiento por parte de la asociación para garantizar que el adoptante cumpla con todos los aspectos previstos en la Ley de Protección de Animales. 

¿Quieres adoptar alguno de nuestros perros?

 

Rellena el siguiente formulario con el número de referencia y tus datos personales para que nos ponemos poner en contacto contigo:

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comparte este artículo en las redes sociales: