Perros en adopción

Ficha de MAX

Clase: Perro
Nombre: MAX
Estado: EN ADOPCIÓN
Referencia: PA - 004
Desde: 24.01.2019
Sexo: Macho
F. nacimiento:
22.06.2017
Raza: Cruce con Pastor alemán
Tamaño: Mediano
Localidad: Corbera de Llobregat

Descripción:

 

Estamos buscando URGENTEMENTE casa de acogida o adopción responsable para MAX, un perro macho de raza cruce con pastor alemán. Tiene aprox. un año y medio de edad. Fue abandonado junto con otro perro muy similar a el, pero de color negro en la Urb. Les Parretes del municipio de Corbera de Llobregat.

 

MAX es muy miedoso y nunca ha tenido contacto con otras personas, por lo cual la persona que lo acoga o adopte tiene que educarlo para convivir con las personas. Es muy dócil y se lleva bien con otros perros. Actualmente MAX se encuentra en una casa de acogida, pero ya no lo pueden tener por mucho tiempo más.

 

Igualmente es importante que la casa de acogida o el/ la futuro/a adoptante tenga el terreno completamente cerrado y tenga algún otro perro, para que MAX esté a gusto, sino intentará escapar. Ahora mismo NO SERÍA APTO para convivir en un piso por la proximidad de las personas, así que buscamos una persona que tenga una casa y que tenga muuucha paciencia para educarlo y quitarle el miedo que tiene.

 

En caso que deseas ofrecerte como casa de acogida, llama al 931 431 919 o manda un e-Mail a mascotas@nacsinfo.net y te informamos.

 

En caso que desees adoptarlo, por favor rellena el cuestionario pre-adopción y nos ponemos en contacto contigo.Gracias.

 

No se realizarán acogidas o adopciones fuera de la Comunidad Autónoma de Catalunya. Imprescindible rellenar cuestionario pre-adopción antes de adoptar.

Comparte este artículo en las redes sociales: