Departamento de Mascotas

© Google
© Google

El Departamento de Mascotas de NACS se dedica a encontrar nuevos dueños responsables para perros y gatos abandonados, realiza vigilancias y seguimientos y tramita denuncias e instancias a los organismos oficiales en caso de haber maltrato animal según la legislación vigente y asesora a propietarios de perros y gatos sobre el trato adecuado con su mascota.

El Departamento de Mascotas de NACS se subdivide en dos secciones:

 

SECCIÓN DE PERROS:

 

Se dedica a encontrar nuevos dueños responsables para perros abandonados, tramita denuncias e instancias a los organismos oficiales en caso de haber maltrato animal según la legislación vigente y asesora a propietarios de perros sobre el trato adecuado con su mascota, como la identificación, la esterilización o castración y el censo.


SECCIÓN DE GATOS:

 

Se dedica a encontrar nuevos dueños responsables para gatos abandonados, tramita denuncias e instancias a los organismos oficiales en caso de haber maltrato animal según la legislación vigente y asesora a propietarios de gatos sobre el trato adecuado con su mascota, como la identificación, la esterilización o castración y el censo.


 Importante:

 

Hay que destacar que NACS no es ninguna protectora de animales, y sólo en casos excepcionales podemos dar cobijo a perros y gatos en casas particulares, cuyos propietarios actúan como "casa de acogida". Infórmese por este motivo como proceder, ya que cada caso es diferente. Muchas gracias.


CONTACTAR CON EL DEPARTAMENTO DE MASCOTAS:

Teléfono: 931 431 919

e-Mail: mascotas@nacsinfo.net