Hacerse socio/a adulto/a

Edades de 20 a 60 años

© Microsoft
© Microsoft

Muchas gracias por tu interés en querer formar parte de NACS. Para poder inscribirse por favor rellena todas las casillas del formulario de inscripción correspondiente.

 

No obstante, léete primero la declaración siguiente:

 

  • El declarante manifiesta que los datos que constan en esta solicitud son exactos y completos, y que responden con veracidad a la situación existente a la fecha de la declaración, comprometiéndose a comunicar por escrito a NACS cualquier modificación y variación de los mismos en el momento en que esta se produzca.
  • El declarante se compromete a respetar los estatutos y el reglamento de funcionamiento interno de NACS, así como velar por el buen nombre del mismo.
  • El incumplimiento de los compromisos y manifestaciones hechas por el declarante en el presente documento será considerado causa suficiente para realizar los pasos sancionarias correspondientes por parte de la dirección de NACS.
  • Los datos personales del declarante que constan en el presente formulario serán incorporados a ficheros de NACS, el cuál los tratará con la finalidad de dar cumplimiento a las obligaciones que le imponen la ley 19/ 1993 y su normativa de desarrollo. El declarnte podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación de sus datos y oponerse al tratamiento de los mismos de acuerdo con la ley, mediante comunicación vía e-Mail a info@nacsinfo.net.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.