NACS en la Feria de Sant Jordi de Corbera

NACS estuvo presente en la Feria de Sant Jordi de Corbera de Llobregat, que se celebró el 23 de abril de 2019 en la Plaça del Mil.lenari del municipio. Durante la Feria, NACS realizaró la venta de libros con el fin de obtener fondos para poder seguir luchando por la protección de los animales y el Medio Ambiente y se dió a conocer a los visitantes.

El día amaneció con lluvia, pero poco a poco las nubes se fueron despejando hastá que salió un sol maravilloso que animó a la gente a salir ded sus casas y pasear y disfrutar de las diferentes paradas de venta de libros y rosas.

 

Para NACS fue la primera vez y pudimos vender una buena cantidad de libros, así como puntos de libros y rosas (hechas de madera) para obtener fondos para la asociación. El interés de los visitantes fue enorme y muchos se acercaron a nuestra parada para informarse sobre nuestro tabajjo, comprar un libro o una rosa o simplemente para dejarnos una donación. Igualmente nuestra actividad para los niños y jóvenes de salir disfrazado de dragón gustó mucho y llegó un momento en que se formaron colas ya que todos querían llevarse un tocado que simulaba la cabeza y el cuerpo de un dragón. 

 

Desde estas líneas deseamos agradecer a los visitantes por el interés mostrado y las donaciones recibidas y al Ayuntamiento de Corbera de Llobregat por habernos dado la oportunidad de participar.

 

A continuación, unas imágenes de la Feria:

Comparte este artículo en las redes sociales: