VIII Fiesta de los Animales de Gràcia

© Organització Festes Animals
© Organització Festes Animals

NACS estuvo de nuevo presente en la VIII edición de la Fiesta de los Animales de Gràcia, que se celebraró el anterior 20 y 21 de agosto de 2016 en la Plaça Joanic de Barcelona, dentro de los actos de la Fiesta Mayor del barrio de Gràcia de Barcelona.

 

A las 11:00 horas comenzó la Fiesta de los Animales, con el pregón de bienvenida. A continuación se realizó un taller con perros y juegos interactivos, a cargo de la asociación UDOLS. 

A continuación , Alberto Ayala de la asociación ALPERROVERDE realizó un circuito de habilidades caninas, en el cual pudimos ver de nuevo a Rocky demostrando sus talentos.

 

© NACS
© NACS

Después se realizó la pasarela de animales en adopción, en la cual las diferentes asociaciones y protectoras tuvieron la posibilidad de presentar tanto a los perros y gatos que tenían en adopción así como explicar con más detalle el trabajo que hacían. Durante todas las actividades la asistencia de los visitantes era positiva, que se interesaron mucho por las actividades ofrecidas y aprovecharon el día en charlar con las diferentes asociaciones presentes.

Y por último, al finalizar la fiesta, la asociación GATS DE GRÀCIA ofrecío una cena vegana, que aprovecharon todos después del duro día de "trabajo".

 

NACS por su parte estuvo disfrutando de un ambiente familiar y festivo, aunque con mucho calor, pero sabiendo que los beneficiados de esta Fiesta son nuestras mascotas.

 

A continuación presentamos las imágenes de esta edición: 

Comparte este artículo en las redes sociales: