DEPARTAMENTO MASCOTAS

VI Fiesta de los Animales del Casc Antic

NACS estuvo presente el anterior 3 de julio de 2016 en la VI edición de la Fiesta de los Animales del Casc Antic, que se organizó dentro de los eventos de la Fiesta Mayor del Casc Antic de Barcelona, que componen los barrios de Sant Pere, Santa Caterina y La Ribera.

 

La Fiesta de los Animales tuvo lugar en la Avda. de Lluis Companys (al lado del Arco de Triunfo) desde las 10:00 a las 20:00 horas.

A las 8:00 horas comenzó un "Corregos" solidario, que se realizó en modo caminata de unos 3 km de longitud. Fue organizado por la Fundación FAADA. A partir de las 10:30 comenzó la primera pasarela de animales en adopción, donde las diferentes asociaciones tuvieron su oportunidad de presentar en vivo a sus mascotas perrunos y fotos de sus mascotas gatunos que estaban en adpción y darse a conocer.

 

A las 11:15 se realizó una exposición de educación y habilidades caninas y una actuación de "Dog Dancing", a cargo de la asociación AlPerro Verde. Por la tarde también hubo una demostración de habiliades caninas y un maintraining dirigida a la prevención de la violación sexista, a cargo de la asociación GosSOS K9.

 

A continuación, a las 19:15 horas, AlPerro Verde hizo una nueva exhibición y charla sobre educación en positivo, adopciones responsables y terapia con perros. Además se realizó un sorteo, cuyos beneficios fueron a parar directamente a las asociaciones para poder seguir financiar su labor tan importante que realizan:

 

A continuación unas cuantas imágenes de la Feria:

Comparte este artículo en las redes sociales: