Protesta contra la matanza de delfines en Taiji

© Google
© Google

NACS volvío a mostrar el 30 de agosto 2015 su rechazo ante las matanzas de delfines que se están realizando cada año en la ciudad japonesa deTaiji. Mediante una convocatoria de protesta por las redes sociales NACS y muchas

más organizaciones tales como Sea Shepherd o AVATMA, así como particulares comenzaron su protesta delante del consulado de Japón en Barcelona, donde se encendieron unas velas en forma de corazón en representación de cada delfin muerto en la matanza. Acto seguido se leó un manifiesto, en que recalcaban el número de defines que se iban a capturar este año. 

 

El 1 de Septiembre se inicia la temporada de matanza de delfines en Taiji (Japón), en la que cada año se matan a más de 1.000 delfines y en muchos años más de 2.000, además de provocarles un sufrimiento terrible.

 

A continuación se realizó una marcha pacífica hasta el Paseo de Gràcia de Barcelona, terminando la protesta delante de la Comisión Europea donde se volvió a leer el manifesto, además de castellano también en los idiomas inglés y alemán.

 

Queremos dar las gracias a todas las personas que asistieron al evento y os esperamos el año que viene.

 

Imágenes de la protesta:

Comparte este artículo en las redes sociales: