Fiestas de Gràcia 2012

© NACS
© NACS

NACS estuvo presente en la 4ª edición de la Fiesta de Animales durante las Fiestas de Gràcia de Barcelona el 19 de Agosto de 2012. Se montó un stand informativo en el cual se informó a los visitantes sobre el trabajo que realiza NACS.

 

Las visitas fueron numerosas y se vendieron muchos productos. Les gustó bastante a los visitantes (en especial aquellos con perros) la oferta de golosinas para perros. Aunque hizo mucho calor, todos los expositores mantenian sus puestos abiertos y hubo un buen ambiente con una buena oferta de música. Se realizon también dos pasarelas de perros en adopción y se concienció en varias ocasiones a los visitantes de no comprar animales, sino obtenerlos de un refugio. En las pasarelas las diferentes organizaciones tuvieron su oportunidad de realizar unas aportaciones sobre su trabajo y darse a conocer, lo cual NACS también aprovechó.

 

Tambien se estableció nuevos contactos con varias protectoras, con las cuales seguro que trabajaremos juntos en el futuro.

 

En general podemos decir que fue todo un éxito y, aunque era la primera vez que NACS participó en esta Fiesta de Animales, podemos decir seguro que repetiremos el año que viene. ¡Muchas gracias a todas y todos por visitarnos, a la organización por el apoyo brindado y a la ayuda recibida por varias protectoras!

Aquí mostramos unas cuantas imágenes de nuestro día:

Comparte este artículo en las redes sociales: