NACS y PAP entregan material a "Animals sense Sostre"

© NACS
© NACS

NACS y la Plataforma de Ayuda a Protectoras (PAP) entregaron el 17 de Noviembre de 2012, material para la protectora "Animals sense Sostre". Esta protectora, que está ubicada en Vallirana, necesitaba con urgencia todo tipo de material en forma de mantas, abrigos, sábanas, medicamentos, etc. para poder seguir atendiendo a los perros y gatos que tienen bajo su custodia.

 

Anteriormente, PAP y NACS recogieron en el Centro Cívico de Sant Andreu de Palomar (Barcelona) el material que fue entregado a la protectora, realizando una difusión de nuestra actividad y pidiendo a los pasantes vaciar su armario de cosas que ya no necesitaban para poder entregarlo a la protectora "Animals sense Sostre".

 

La protectora ha agradecido mucho nuestro apoyo. Animamos a todas las personas a visitar a la protectora, tal como lo hicieron PAP y NACS, para poder ver la gran labor que está realizando esta protectora a la sociedad y al mundo animal.

 

Recordamos que las protectoras tienen en adopción diferentes tipos de animales como gatos, perros, hurones, conejos, todo tipo de aves...Dado que hay muchos animales sin hogar, rogamos que NO COMPREN un animal sinó que lo adopten en una protectora donde se le entregará desparasitado (interna y externamente), vacunado, chipado y esterilizado (o con compromiso de ello). Animamos a que vivan la maravillosa experiencia de compartir su vida y su hogar con un amigo que le prestará un amor incondicional.

Comparte este artículo en las redes sociales: